

🖤 Algunas amistades solo necesitan sol, techno,Tech house oscurito y un abrazo
Este Día del Amigo
no vamos a brindar en una mesa.
Vamos a celebrar bailando,
mirándonos a los ojos bajo la luz del día,
refugiadxs en una carpa donde todo se siente más fuerte.
💫 Porque hay ciclos que no paran.
Y este 20 de julio
CICLO ISIS vuelve para abrazarte.
🪩 Día, carpa, música, emoción.
📍 Guardá la fecha.
Lo demás… se vibra.